Una pareja muy añeja

Buenos días, hoy estamos de nuevo en la sección de “curiosidades” del periódico “El mundo al alcance de tu mano” hoy tenemos un tema muy inusual que estoy segura que no habéis escuchado antes.

Una mujer rusa de 31 años llamada Karla se ha casado con un tazón de fideos. Estoy segura de que os estáis preguntando cómo ha sido esto posible, es difícil de creer pero esta mujer ha conseguido más de 200.000 firmas para que el juez que llevaba su caso aceptara este compromiso.

Para llegar a este punto, Karla expresó a través de sus redes sociales su deseo de casarse con sus fideos favoritos a lo que las personas más liberales apoyaron con creces, mientras que la parte de la población más conservadora rechazaba rotunamente. Karla recibió multitud de críticas pero ella siguió con su proyecto de vida.

Karla opina que “cada uno tiene derecho a casarse con quién quiera y que ninguna persona debería influir en la decisión de los demás”, esto afirmaba en su canal de YouTube, el cual cuenta con casi más de 500.000 subscriptores. Ella también contó con el apoyo de grandes personalidades del cine y famosos deportistas como Ariadna Grande o Rafa Nadal.

Después de más de 1 año de lucha por defender su ideología de vida y con el apoyo de mucha gente a través de las redes sociales, mediante cartas, vídeos y mensajes Karla ha conseguido que el juez firmase el compromiso y ayer 16 de Junio de 2022 a las 20:31 éste se hizo oficial.

Esta noticia ha corrido como la espuma por todos los países del mundo, saliendo en periódicos tan famosos como el New York Times y convirtiéndose en una de las publicaciones más compartidas en Twitter en este mes.

Espero que os haya gustado mucho el tema de hoy, uno de los más especiales y extraños que hemos tratado. Nos vemos la semana que viene con nuevos temas y curiosidades que pasan en la Tierra.

Gloria M. Pedraza, El mundo al alcance de tu mano, 17/06/2022

Deja un comentario